Fideos de arroz con verduras

receta-fideos-arroz-verduras-ido-destacada

Esta es una receta facilísima que se hace en 10 minutos y que es perfecta para días en los que vas con prisa y no sabes que hacer.  Es una receta que te permite abrir la nevera, mirar lo que tienes y echárselo, así, a lo loco.  Cuando veas lo fácil que es, no volverás a comprar bolsitas de fideos precocinados.

El brócoli tiene pocas calorías, es rico en fibra, ácido fólico y vitamina C, mejora la piel y las defensas, contiene más calcio que la mayoría de los productos lácteos y posee componentes anti cancerígenos (glucosinolatos).

INGREDIENTES

– 200 gr de fideos de arroz
– Salsa de soja
– 1 puerro
– 2 zanahorias
– 1 brócoli♥

 

PASO A PASO

1/ Para hervir los fideos lo mejor es seguir las instrucciones de fabricante ya que en función del grosor tardarán más o menos tiempo en cocer. Ponemos una cazuela con agua al fuego y cuando rompe a hervir se añade la pasta y se retira del fuego. Se deja en el agua los minutos que indique el fabricante y se sacan para refrescarlos con agua fría.
2/ Cortamos todas las verduras en cachos pequeños  y los cocinamos al vapor o cocidos durante un par de minutos. Las verduras tienen que quedar al dente, poco hechas.
3/ Calentamos una sartén grande y ponemos un chorrito de aceite, salteamos la pasta a fuego alto y añadimos un buen chorro de soja para sazonar. Cuando se evapore la salsa y la pasta esté en su punto, añadimos las verduras.

receta-fideos-arroz-verduras-ido

Deja tu comentario