Zumo anticelulítico de fresa

receta-zumo-fresa, melón y naranja-ido-destacad

Sé que la fruta es fundamental en una alimentación sana, pero me cuesta mucho comerla de forma tradicional. A mí a la hora de merendar, a media mañana o de postre, no me apetece fruta, me apetece chocolate. Si, efectivamente, casi a cualquier hora mi cuerpo me pide algo dulce con chocolate y es lo que como. Así que para poder incluir las frutas intento hacerme cosas que me resulten atractivas.

Una de las formas más sencillas que he encontrado de tomar varias piezas de fruta sin esfuerzo son los zumos. Hasta hace poco en casa solo tomábamos zumo de naranja, pero desde que descubrí lo fácil que es hacer zumos de cualquier fruta estoy encantada. No necesitas licuadora, ni aparatos caros para hacerlos, solo necesitas una batidora y un colador fino o una bolsa de las que se usan para hacer leche vegetal para filtrarla. Si no te molestan los grumos o las bebidas más espesas, no tienes ni que filtrarlos y te los puedes tomar con toda la fibra como smoothies.

Las fresas son un superalimento fácil de encontrar en la frutería y a buen precio. Son depurativas con lo que evitan la retención de líquidos, muy ricas en vitamina C, tienen un alto contenido en fibra, son antioxidantes y diuréticas por su contenido en potasio.

INGREDIENTES

  • 200 gr de fresas♥
  • 2 rajas de melón
  • 2 naranjas
  • Agua

PASO A PASO

1/ Limpiar la fruta, trocearla, ponerla en el vaso de la batidora con la cantidad de agua que quieras para tener la textura que más agradable te resulte y triturarlo.

2/Colar.

 

 

receta-zumo-fresa, melón y naranja-ido

Comment (1)

  1. Silvia

    Genial! No lo pierdo de vista d cara a preparar la temporada de bodas 2016. Super apetecible!!!

Deja tu comentario