IDEAS-Avena con yogur y semillas/overnight oats

Hace unas semanas os dejé la receta básica que suelo hacer cuando preparo avena remojada o reposada (puedes encontrarla en la sección de desayunos o en el buscador de rectas con el nombre de avena con yogur y semillas). Esta preparación es muy práctica porque se puede dejar hecha la noche anterior en la nevera y a la mañana sólo hay que añadirle la fruta y los toppings que os apetezcan por encima. Es mi desayuno favorito cuando empieza el buen tiempo porque se come fresquito de la nevera.

También se puede preparar un tupper grande con la cantidad para toda la semana ya que se conserva perfectamente de lunes a viernes en un envase hermético o ponerlo en tarros individuales si prefieres llevarlo al trabajo para desayunar ahí.

Las combinaciones que puedes hacer son infinitas pero por si necesitas inspiración para tus desayunos, aquí te dejo unas fotos que he ido haciendo de alguna de las combinaciones que me he preparado para desayunar estos días.

Albaricoques a la plancha con yogur griego, fresas con mermelada de chía, kiwi y coco tostado, manzana con almendras y canela, plátano con chocolate y nueces, cacao en polvo con crema de frutos secos y avellanas…

 

Deja tu comentario